lunes, 16 de diciembre de 2013

LOTE 2: JUNIO 2010

LOTE 2: JUNIO 2010

Aquí llega el segundo lote cervecero, 3 nuevas cervezas variadas que harán las delicias de nuestros paladares. Con el verano a la vuelta de la esquina, nos van apeteciendo cervezas que nos refresquen, y bajo este criterio hemos seleccionado las cervezas de este envío. Además, hemos incluido en la caja una copa de Carolus totalmente gratuita, para que la satisfacción al degustar las cervezas, sea total.
Os adjuntamos también una copia de la hoja de inscripción por si a algún familiar, amigo, conocido, o enemigo, le interesa formar parte de nuestro club. También pueden ponerse en contacto con nosotros en info@cnaca.es o en www.cnaca.es

KASTEEL ROUGE: Cerveza de frutas de color rojo oscuro que se obtiene de la maduración durante 6 meses de la kasteel brune con cerezas.
Es ideal para beber como aperitivo, como acompañamiento de una barbacoa, un postre, o simplemente disfrutarla sola.
Otras cervezas de la fábrica VAN HONSEBROUCK: Kasteel brune, kasteel triple, Brigand, Brigand IPA, St. Louis Kriek…
ORIGEN: Bélgica
TIPO: Afrutada
Tª: 5-8º C
VOL. ALC.: 8,5%

RAMEE AMBREE: Cerveza de abadía, tostada, brillante con una espuma densa a la par que fina. Su aroma nos recuerda a una mezcla entre lúpulo y regaliz. De sabor suave y con un toque afrutado.
Otras cervezas de BRUNEHAUT BREWERY: Brunehaut Blanche, Biere du Mont St. Aubert…
ORIGEN: Bélgica
TIPO: Abadía
Tª: 5-12º C
VOL. ALC.: 8%

CAROLUS HOPSINJOOR: De color amarillo oro, esta cerveza tiene un gusto suave pero amargo, gracias a los 4 tipos de lúpulo (Holding, Spalt, Saaz y Hallertau) con los que está elaborada. Para garantizar al máximo el aroma, se añaden los lúpulos varias veces durante la cocción.
Otras cervezas de HET ANKER: Carolus Classic, ambrio, triple, easter, empereur…
ORIGEN: Bélgica
TIPO: Especial
Tª: 6-10º C
VOL. ALC.: 8 %

No hay comentarios:

Publicar un comentario