lunes, 16 de diciembre de 2013

LOTE 1: ABRIL 2010

LOTE 1: ABRIL 2010

Aquí llega el primer lote cervecero, correspondiente al mes de Abril. Para esta primera entrega, hemos preparado tres cervezas muy distintas. Tenemos una oscura que ya era utilizada como vigorizante en la guerra de Waterloo, una de tipo abadía y otra triple, procedente de la Binchoise, una cervecería ubicada en Binche que destaca por su elaboración artesanal. Tres cervezas belgas que os dejarán muy buen sabor de boca…

WATERLOO DOUBLE: Cerveza oscura con una cabeza de espuma generosa. La malta tostada y el lúpulo ligeramente caramelizado se combinan para ofrecernos una sensación sedosa en el paladar. De aroma fuerte y equilibrado, y toques afrutados. Iseal para acompañar carnes rojas y aperitivos con queso.
Otras cervezas de la fábrica BRASSERIE DU BOCQ: Blanche de Namur, Gauloise,   St. Benoit…
ORIGEN: Bélgica
TIPO: Especial
Tª: 5-12º C
VOL. ALC.: 8,5%

ST. MARTIN BLOND: De color oro con una cabeza de espuma blanca, cremosa y duradera. De olor afrutado y picante. En boca tiene recuerdos a pan y su cuerpo medio deja una agradable sensación cremosa.
Otras cervezas de BRUNEHAUT BREWERY: Brunehaut Blanche, Biere du Mont St. Aubert…
ORIGEN: Bélgica
TIPO: Abadía
Tª: 4-7º C
VOL. ALC.: 7%

BINCHOISE TRIPLE: De color oro con algunos sedimentos de levadura y una cabeza de espuma blanca, abundante y de duración media. Muy frutal, con toques de acidez.Buen balance entre la amargura y los toques de pan y fruta que perduran en el paladar. Final seco y ligeramente dulce.
Otras cervezas de BRASSERIE LA BINCHOISE: Blond, Brune, biere des Ours, Belge…
ORIGEN: Bélgica
TIPO: Especial
Tª: 6-10º C
VOL. ALC.: 8,5%

No hay comentarios:

Publicar un comentario